Durante las vacaciones del día de navidad se ha detectado un problema en la Epic Games Store que afecta al uso de CPU de su plataforma, ya que lejos de mantenerse en segundo plano con un uso mínimo e irrelevante, la tienda estaba haciendo uso de un porcentaje bastante alto de la CPU, lo cual había sido primero notado por usuarios de procesadores AMD Ryzen debido al ligero sobrecalentamiento en reposo de sus procesadores, pero más tarde confirmado también por usuarios de CPU Intel que habían comprobado la problematica.

Sergiy Galyonkin, uno de los desarrolladores de la Epic Games Store ha confirmado en su cuenta de Twitter que el problema ya ha sido identificado y que el parche 11.0.2 de la plataforma introduce un arreglo provisional que reduce el impacto del consumo de CPU, aunque no queda solventado por el momento.

Este problema levanta suspicacias sobre su origen real, ya que ni el desarrollador ni la propia Epic Games han comentado por ahora porqué ha aumentado significativamente el consumo de CPU de su plataforma.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios