Crowbar Colective ha presentado el tráiler de lanzamiento de Black Mesa, un remake del Half-Life original lanzado por Valve que llevaba en el programa de acceso anticipado de Steam desde 2015 tras recibir los permisos de los creadores originales de la franquicia.

Black Mesa propone revivir la historia original apenas a falta de unos días para que se estrena la nueva entrega VR de la saga Half-Life: Alyx. Con un tráiler que apela a la nostalgia de todos los que los jugamos originalmente, Crowbar Colective presenta todas las mejoras gráficas que ha recibido el título, unas mejoras que además amplían la jugabilidad y el contenido original, destacando el acabado final del planeta alienígena Xen que luce espectacular.

El planeta Xen se ha ampliado con 15 horas de juego adicionales en forma de varios niveles completamente inéditos, lo que da más razones todavía para explorar esta nueva versión de las aventuras de Gordon Freeman.

Black Mesa puede adquirirse de forma completa en Steam por 17,99€, con soporte completo para mods, aunque por ahora se recomienda no instalar los mods diseñados para la beta por la presencia de problemas con la versión 1.0.

Comentarios