Si Grand Theft Auto V ha sido capaz de dejar el listón alto ha sido en su gran mapa donde se desarrolla el juego, un mundo abierto donde encontramos escenarios de todo tipo y que aún sigue impresionando a los jugadores años después de su lanzamiento. Sin embargo Cyberpunk 2077 llega pisando fuerte y el Youtuber EdgeRunner Cold ha utilizado técnicas “detectivescas” para adelantar cual será el tamaño de Night City y sus Badlands.

Gracias al último tráiler del modo foto de Cyberpunk 2077 el youtuber ha podido comparar el mapa del juego de CD Projekt Red con Grand Theft Auto 5, una comparativa bastante laboriosa que le ha hecho llegar a la conclusión de que Night City es alrededor del doble de grande que el mapa de GTA 5 y doce veces más que las ciudades de Velen y Novigrado combinadas de The Witcher 3: Wild Hunt.

No en vano Cyberpunk 2077 nos invita a vivir en Night City a un nivel de una ciudad viva que no habíamos visto en ningún videojuego hasta ahora y con unas animaciones de los personajes que sentarán un listón muy alto para el futuro.

Cyberpunk 2077 se estrena esta misma semana el 10 de diciembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia, aunque las consolas de nueva generación podrán utilizarlo desde el primer día con la retrocompatibilidad y recibirán su actualización con verdaderas mejoras en 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios