EVGA ha presentado su nueva serie de fuentes de alimentación B3 en la que se incluyen cinco modelos de 450W, 500W, 600W, 750W y 850W completamente modulares y con certificación 80+ Bronce. EVGA apuesta por eficiencias energéticas de hasta el 88% en esta nueva serie que cuenta con condensadores japoneses de alta calidad, que complementado con su diseño modular nos permitirá no instalar aquellos cables que no sean necesarios para que no estén dentro de nuestro equipo y permitirnos un mayor orden interno.
Las nuevas EVGA B3 cuentan con un ventilador de 130mm con un rodamiento Hidraulico Dinamico que asegura un nivel de sonoridad bajo y una expectativa de vida muy larga para estas unidades. El tamaño de las unidades B3 es de 150mm para las fuentes de hasta 600W, mientras que los modelos de 750W y 850W llegan hasta los 160mm de largo.
 
 

 
EVGA ha vertido toda su experiencia en fuentes de alimentación en la serie B3 dotando a estas de protecciones como OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over-Power Protection), SCP (Short Circuit Protection), y OTP (Over Temperature Protection), que aseguran un correcto funcionamiento y cuidado de todos los componentes conectados a las mismas.


 

 
Finalmente EVGA ha dotado a la nueva serie B3 de una garantía de cinco años y una linea de precios muy económica, ya que la fuente de 850W se podrá encontrar desde 99 dólares, un precio que en España podría suponer superar por muy poco los 100€, que para ser una fuente modular y de calidad, con cinco años de garantía creemos que va a ser una linea muy competitiva.
El resto de especificaciones del modelo de 850W los podéis ver a continuación:

Comentarios