Evil Genius 2 se retrasa hasta 2021

0
11

Rebellion finalmente se ha unido a la lista de desarrolladores que han visto su trabajo retrasado debido a la COVID-19, en este caso cobrándose un retraso en Evil Genius 2020 que pretendía lanzarse antes de que acabara el año y que ahora verá su fecha retrasada a la primera mitad de 2021 sin fecha especifica.

Durante los últimos cinco meses, o más, Rebellion ha estado trabajando duro desde la seguridad de sus casas. Hemos intentado que esto no afectara a nuestros planes, pero debido a las circunstancias imprevistas hemos tenido que realizar algunos cambios. El impacto de la COVID-19, el pasar del trabajo en el estudio a nuestras casas, y adaptarnos a estas nuevas formas de trabajar han contribuido a tomar esta difícil decisión.

Queremos ofreceros una secuela que haga justicia a la franquicia, y que sea disfrutada por los fans y jugadores de Evil Genius durante los próximos años, como hiciera el original. Y aunque sabemos que muchos de vosotros os sentiréis decepcionados por tener que esperar un poco más, el estreno en 2021 nos dará el tiempo que necesitamos para conseguirlo.

Rebellion se suma de esta manera a la lista de juegos retrasados con Evil Genius 2, aunque promete novedades en los próximos meses que incluyen los planes para participar en la beta del juego. Aunque supongo que los que llevan esperando desde 2004 que se lanzó el juego original, podrán esperar menos de un año más para poder disfrutar de la secuela.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.