El estudio de desarrollo francés Artisan Studios ha revelado su nuevo proyecto Astria Ascending, un nuevo trabajo que se nutre de la experiencia de Kazushige Nojima (Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake) y el compositor Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII)

Astria Ascending nos propone un RPG 2D de desplazamiento lateral en el que 8 semidioses tratan de salvar al mundo de su oscuro destino en manos de la fuerzas del caos. Por ahora los detalles revelan un total de 5 ciudades y 25 mazmorras, entre las cuales descubriremos las historias personales de cada uno de los 8 protagonistas.

Cuentos épicos

Lucha por el futuro mientras cuentas con el pasado; sacrificar todo, no renunciar a nada. La historia de Astria Ascending fue desarrollada en parte por el escritor Kazushige Nojima, conocido por su trabajo en Final Fantasy X y Final Fantasy VII Remake.

Paisajes vivos

Viaja por el mundo de Orcanon, un paisaje 2D completamente animado e imaginado con gran riqueza con cinco ciudades y un sistema meteorológico dinámico.

Personajes inolvidables

Elija entre ocho personajes de jugador personalizables que abarcan una variedad de razas y habilidades fantásticas, y reúna un equipo diverso de héroes.

Combate gratificante

Trabajen juntos para salvar el mundo, librando batallas estratégicas por turnos utilizando el innovador sistema de puntos de enfoque.

Un regalo para los oídos

Con música y efectos de sonido del compositor Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Valkyria Chronicles), Astria Ascending es una alegría desgarradora de escuchar.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios