TiGames ha aprovechado el State of Play de Sony para señalar la fecha de lanzamiento de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, la cual se ha fijado el 7 de septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam).

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch es parte del programa “China Hero Project”, el cual fue apoyado por Sony dando la oportunidad a desarrolladores chinos como TiGames, al desarrollo de juegos para consola. Además de la fecha de lanzamiento, TiGames ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y una breve explicación sobre el diseño del protagonista Rayton, un conejo que porta un enorme puño de hierro.

“Cuando al principio empezamos a imaginarnos el mundo del juego, intentamos diseñar un protagonista humano, pero pronto nos dimos cuenta de que ningún personaje humano sería tan universal y aceptable para todos como un personaje animal. Comparado con perro o gato, el conejo con sus dos orejas largas tiene una forma más reconocible en un título de plataformas de desplazamiento lateral” -Yang Xiang de TiGames.

“Pero, ¿por qué el puño? Las espadas o cuchillos serían geniales. Pero el puño contiene una rabia que te hace desear descargarla sobre los enemigos, especialmente cuando el puño es desproporcionadamente grande”.

F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch es un título metroidvania con grandes dosis de exploración y potentes combates, donde deberemos aprender de cada enemigo para buscar la forma adecuada de enfrentarlo variando nuestras tácticas. Para ello, tendremos un sistema de cambio ágil entre armas, lo que permite cambiar rápidamente el enfoque en un combate. El título ha sido desarrollado bajo Unreal Engine 4 y todo el diseño se inspira de la estética dieselpunk y de las ciudades modernas orientales.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios