Codemasters y el editor Koch Media han anunciado hoy que F1 2018 llegará a las tiendas en el mes de agosto para PC, Playstation 4 y Xbox One. El dia escogido para el lanzamiento es el 24 de agosto y por ahora los únicos detalles revelados, son que obviamente incluirá a todos los equipos y pilotos de la actual temporada de Formula 1, que se ha mejorado le modo Carrera añadiendo una nueva característica y que se están agregando más monoplazas clásicos al título.
 

“Estamos encantados con la recepción que recibió el muy aclamado juego F1 2017, y estamos muy emocionados de poder seguir construyendo un punto de partida tan fuerte con  F1 2018”, dijo Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters. “En los últimos años nos hemos comprometido fuertemente con nuestra base de seguidores para entender qué es importante para ellos y no podemos esperar a revelar más detalles sobre las funciones que sabemos que adorarán nuestros fanáticos. El modo Carrera se ha ampliado aún más para sumergir a los jugadores aún más profundamente en el mundo de la F1 que antes, con el regreso de una característica altamente solicitada a la franquicia. También estamos agregando más autos clásicos, de nuevo escuchando a nuestros fanáticos sobre a cuál de los autos históricos de F1 les gustaría conducir virtualmente después. Aparte de las adiciones de los titulares, hay muchas otras mejoras que se revelarán antes de que se lance el juego “.

 
Siendo el lanzamiento tan cercano, seguramente no tardaremos mucho en ver imágenes o tráilers de la nueva entrega. Aunque por mi parte me resulta intrigante si el cambio de manos de derechos de la competición ha provocado algún cambio importante al título anual de carreras, ya que los nuevos propietarios están más centrados en dar espectáculo durante el circo de fin de semana.
 
 

Comentarios