F1 2018 muestra su tercer diario de desarrollo

0
17

Codemasters ha lanzado hoy el tercer vídeo del diario de desarrollo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018.

En esta tercera entrega se da una muestra de la simulación y manejo de los vehículos, una característica que se ha mejorado en esta entrega anual mejorando la física de la suspensión y el chasis de los monoplaza. Para lograr una física más realista se han obtenido datos reales de los equipos participantes en el campeonato, lo cual permitirá al jugador experimentar novedades como la sensación del neumático al degradarse sobre la pista o la diferencia entre compuestos.

“Creo que F1® 2018 es una gran paso adelante, porque hemos introducido muchos más aspectos de simulación que creo que serán muy bien recibidos por todos los jugadores,” ha comentado David Greco, Diseñador Senior de Manejo de Vehículos en F1® 2018. “Elegir cuál es el más importante y avanzado resulta bastante difícil, yo probablemente diría que es la sistema ampliado que permite similar la temperatura del neumático de una forma más realista que nunca antes”.

F1 2018 llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 a partir del próximo 24 de agosto de 2018.