F1 2018 presenta su nuevo tráiler

0
29

Codemasters ha lanzado hoy el primer tráiler oficial de su nuevo título F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™ 2018).

El el nuevo tráiler se dejan ver todas las novedades de la entrega de este año, que aumenta en profundidad y características para ofrecer el juego más completo de Formula 1 hasta la fecha.

Además del los monoplazas y pilotos actuales, F1 2018 incluye 20 vehículos clásicos de la historia de la F1, por lo que podremos revivir las épicas carreras de las leyendas del deporte.

El modo Carrera también ha vivido una espectacular revisión, haciendo más completa la experiencia de convertirse en una leyenda de la Formula 1 con muchos más detalles y un nuevo árbol tecnológico para cada escudería que representa su progreso real y sus limitaciones o ventajas.

Finalmente el apartado gráfico también ha recibido mejoras significativas, creando carreras muy realistas que asombrarán a los jugadores.

F1 2018 estará disponible el próximo 24 de agosto en PC, Xbox One y Playstation 4, además se ha anunciado que recibirá mejoras para Xbox One X y Playstation 4 Pro que permitirán disfrutar del título a 4K.

Comentarios