Con motivo del final de la temporada oficial de Formula 2 y la victoria del hijo del “kaiser” y leyenda de la Formula 1, Mick Schumacher, el juego oficial de Formula 1 de Codemasters ha querido actualizarse con la temporada completa de la Formula 2, lo cual actualiza a F1 2020 con todas las escuderías, vehículos y pilotos.

La Formula 2 en F1 2020 nos permite disfrutar de 12 fines de semana de dos carreras cada uno en un sistema novedoso que invierte la parrilla en la segunda carrera que además es de menor duración.

“Tras ser testigo de una increíble batalla de final de temporada entre Mick Schumacher y Callum Ilott, estamos encantados de ofrecer a los jugadores la actualización gratuita de la temporada 2020 de F2 ha afirmado Lee Mather, Director de juegos de la franquicia F1®en Codemasters. “F2 ha demostrado ser muy popular entre nuestros usuarios desde su estreno en F1® 2019, y sabemos que disfrutarán reescribiendo la historia reciente con la actualización gratuita de la temporada 2020”.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios