F1 2020 ya a la venta

0
13

Codemasters lanza hoy al mercado F1 2020, la nueva entrega anual del juego oficial del campeonato de Formula que llega para celebrar el 70 aniversario de la prestigiosa competición automovilística en PC, Xbox One y PlayStation 4.

F1 2020 llega con importantes novedades, como la posibilidad de utilizar de forma realista el sistema ERS con la pulsación de un botón durante la carrera, un retrovisor virtual para poder controlar mejor la carrera y nuevos menús con asistencias para que nos podamos concentrar mejor en la carrera. La Formula 2 también vuelve en esta edición, aunque estará disponible más adelante mediante una descarga gratuita.

La edición 2020 del juego oficial de formula 1 llega a las tiendas en tres ediciones, la estándar habitual, F1® 2020 Seventy Edition con objetos exclusivos de juego, tales como emotes de celebración en el podio, libreas y colores de equipo, y finalmente una edición Deluxe Schumacher Edition con contenidos de juego adicionales y cuatro vehículos icónicos de la legendaria carrera de Michael Schumacher, la mayor leyenda de la F1 con siete títulos mundiales en su estantería, un bonito homenaje en el videojuego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.