Codemasters ha actualizado F1 2021 a la versión 1.04, un parche que llega tras los problemas de estabilidad que presenta mayormente la versión PlayStation 5 del juego, con muchos jugadores quejándose de que el juego no funciona correctamente en la consola de Sony.

Como medida temporal, F1 2021 en PlayStation 5 ha desactivado el Ray Tracing para mejorar el rendimiento del juego, por lo que desde la nueva actualización la característica solo está disponible en las consolas Xbox Series y PC. Por ahora Codemasters solo espera poder volver a activar el Ray Tracing lo antes posible a través de un nuevo parche, pero no ofrecen una ventana de cuando estará disponible en el futuro.

“Somos conscientes de cierta inestabilidad dentro del juego para un número limitado de usuarios de PS5 en relación con Ray Tracing. Como tal, hemos tomado la difícil decisión de deshabilitarlo temporalmente para ayudar a la estabilidad. Nuestro objetivo es vuelva a habilitar esto lo más rápido posible y le proporcionaremos una actualización a su debido tiempo”.

Las notas del parche completas pueden consultarse desde aquí.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios