El juego oficial de la Fórmula 1 ha estrenado un nuevo tráiler de su nueva edición que llegará el 16 de julio a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. En este nuevo tráiler, los interesados pueden descubrir todas las novedades que esperan en F1 2021.

El modo historia o campaña de F1 2021 se llama “Braking Point” como una de las novedades de esta entrega, ya que comenzaremos nuestra aventura desde la Fórmula 2 (la categoría inferior del campeonato) y tendremos que ganarnos nuestro asiento en la categoría reina no solamente dominando la pista, sino también en nuestra vida fuera de ella. Nuestro compañero de equipo será Devon Butler, a quien ya conocimos como piloto ficticio en F1 2019.

Codemasters dice haber escuchado el feedback de los jugadores, por lo que este año ha incluido el modo Carrera Profesional 2J, uno de los modos más solicitados por los jugadores que permitirá disfrutar del campeonato a pantalla dividida y con un formato de temporadas más cortas, más accesibles para disfrutar con amigos. No faltará tampoco el poder empezar una temporada con los resultados actuales del campeonato del mundo, lo que permite avanzar en el campeonato real y terminarlo.

Mayormente vuelven todas las novedades de F1 2020, como Mi Equipo, la pantalla dividida, las temporadas cortas, la Fórmula 2, que se han acompañado de modos Casual, Estándar y Experto, cada uno adaptado a la habilidad de los jugadores.

F1 2021 también llega con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series, que se traducen en mejoras visuales, tiempos de carga más rápidos y dos modos de visualización, uno centrado en resolución 4K a 60fps y un segundo modo de rendimiento que alcanza los 120fps a cambio de reducir la resolución hasta los 1440p. En caso de comprar las versiones Xbox One y PlayStation 4, la actualización de nueva generación será gratuita.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios