Fairy Tail estrena tráiler de lanzamiento

0
17

Koei Tecmo ha liberado hoy el tráiler de lanzamiento del JRPG basado en la popular obra manga y anime de Hiro Mashima, Fairy Tail, el nuevo título con que recibe el nombre de la obra manga ha sido desarrollado por Gust Studios y desde hoy ya puede adquirirse en versiones PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch siendo la primera ocasión que un título de esta franquicia llega a nuestras fronteras.

El título basado en el manga de Fairy Tail apuesta por un juego de rol al estilo japonés, abarcando con su historia desde el arco de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, por lo que tendremos un argumento que prácticamente comienza a mitad del conocido anime donde su protagonista Natsu tendrá que esforzarse mucho con sus amigos para devolver al gremio su gloria pasada.

En cuanto a jugabilidad el nuevo título permite a los jugadores utilizar cinco magos de Fairy Tail al mismo tiempo de entre un elenco de 16 disponibles entre los que se encuentran obviamente los más conocidos: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts. Cada mago tiene sus habilidades propias basadas en la magia e incluso se han añadido magias combinadas que aumentan la potencia final considerablemente. Aunque no todo son combates, ya que establecer buenas relaciones con los compañeros de gremio hará que cada mago se fortalezca individualmente y alcance nuevos niveles de poder.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.