Fall Guys consigue vender más de 2 millones de copias en su primera semana en Steam

0
21

Cuando un juego como Fall Guys no para de sonar en boca de todos es que ha tenido un gran éxito y no es de extrañar puesto que el juego desarrollado por Mediatonic y editado por Devolver Digital lleva una semana increíble en las redes. Este éxito obviamente hay que traducirlo en ventas, ya que muchos señalaban que su exito de jugadores provenía mayormente de que el juego estuviera disponible de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus en PlayStation 4.

No ha sido hasta hoy, en que Mediatonic ha puesto cifra al éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout, señalando que el juego ha vendido más de 2 millones de copias en Steam durante su primera semana a la venta, convirtiéndose ya de paso en el juego más vendido de ambas compañías. Fall Guys: Ultimate Knockout se despacha en Steam por 19,99€ y estamos seguros de que también habrá convencido a jugadores de PlayStation 4 que o ya se lo han comprado o lo comprarán.

Además de señalar las ventas, ambas compañías responsables del juego han distribuido una infografía que destaca que en la semana que el juego lleva a la venta se han logrado 1,5 millones de coronas, 60 millones de Fall Guys se han caído de cualquiera de sus alocados niveles y se han visto un total de 23 millones de horas del juego en Twitch. Un éxito de lanzamiento que falta ver como Mediatonic y Devolver Digital consiguen sostener a lo largo del tiempo con nuevo contenido para seguir manteniendo a los jugadores.

No os olvidéis de leer nuestra reciente review!

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.