Fall Guys se la pega literalmente en el día de estreno

0
39

Uno de los estrenos más interesantes de este verano como party-game es Fall Guys: Ultimate Knockdown, una apuesta muy divertida y refrescante que trata de emular a los programas de televisión como Humor Amarillo con unas carreras de obstáculos y diferentes pruebas que han de superar entre decenas de jugadores para clasificarse para la siguiente prueba.

Si bien el juego parece entretenido (lo estamos probando en la actualidad), el día de lanzamiento ha sido todo un desastre, ya que decenas de miles de jugadores se han lanzado a probar el título y han logrado tumbar los servidores durante varias horas. En concreto Fall Guys alcanzaba los 76.000 jugadores simultáneos en Steam y a esa cifra hay que sumarle los jugadores de PlayStation 4 que no han trascendido, los cuales entendemos que pueden ser bastantes, ya que el juego se puede jugar de forma gratuita con la suscripción PS Plus.

Este caos ha hecho que el juego se haya visto bombardeado durante el día de ayer de reviews negativas por su mal funcionamiento, algo de lo que ya se ha recuperado en Steam hoy, ya que podemos ver 11,947 reviews con un resultado de “Muy positivas” en la tienda de Valve.

Ahora mismo los desarrolladores se centran en solventar el problema temporal de la gran actividad en su título, quedando para el futuro las novedades del juego fuera de lo anunciado con su primera temporada.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.