Fall Guys supera los 7 millones de copias vendidas en Steam

0
14

Hace unos momentos os hablábamos de como Fall Guys se convertía en el juego más descargado de la historia de PS Plus, del que hasta ahora se sabía que había vendido más de 2 millones de copias en su versión PC comercializada en Steam.

Devolver Digital ha querido actualizar esta cifra de Steam mediante su cuenta de Twitter, celebrando que Fall Guys ha logrado nada menos que superar los 7 millones de copias en Steam, un gran éxito teniendo en cuenta que el juego comenzó a venderse el 4 de agosto, por lo que no ha pasado ni un mes desde que está a la venta.

Con estos números Fall Guys ya se ha asegurado la corona en Steam contra títulos tan vendidos como PUBG, que en su momento lograron superar el millón de copias durante su primer mes a la venta y no fue hasta los cinco meses a la venta que se alcanzaron los 8 millones de copias para el popular Battle Royale. Un éxito que no es nada de extrañar en Steam, en el que actualmente goza de una media de reseñas Muy Positivas con más de 115.000 análisis.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.