Fallout 76 sigue probando con sus jugadores la fase B.E.T.A. del título, en la que ya se han encontrado varios puntos mejorables que ya han recibido una actualización en la nueva versión.

Al parecer, Bethesda ha bloqueado para los usuarios de PC la posibilidad de modificar el FOV desde el archivo de ajustes del juego en la última actualización y ha comentado que por ahora no van a introducir una opción que permita modificar este ajuste tan popular en los Shooters que permite tener una percepción más amplía. En cambio, si se añadirá soporte oficial para los monitores Ultra-Wide, con el soporte especifico para 21:9 que llegará después del lanzamiento.

Entre las novedades el tamaño del inventario también se incrementará en el futuro, ya que los jugadores han reportado que el actual limite de 400 es bastante molesto. Se incluirá en el futuro la opción Push-to-Talk para las comunicaciones por voz, aunque desde Bethesda apuestan por el modo abierto por defecto para hacer del mundo una experiencia más viva (según ellos).

Se han corregido varios exploits que los usuarios han encontrado durante la BETA, que van a ser incluidos antes del lanzamiento en una futura actualización, la cual también incluirá un arreglo para todos aquellos jugadores a los que la barra del hambre no parece llenarse nunca, lo cual provoca que los personajes nunca se sacien coman lo mucho que coman o no quede claro si se han resuelto los problemas con las enfermedades.

El juego también está experimentado problemas con su menú social a la hora de invitar a amigos y crear los equipos, los cuales mayormente ya se han reparado, pero habrá que esperar a futuras actualizaciones para resolver la totalidad de los errores que pueden llegar a ocurrir.

Finalmente Bethesda habla de un problema con el sonido que provoca que los jugadores oigan sonidos de disparos a un nivel muy alto cuando exploran el mundo, los cuales se deben a un error del juego y no a enemigos acechando en las proximidades.

Fallout 76 se lanzará el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero por lo que parece todavía queda mucho trabajo por hacer que mayormente se resolverá post lanzamiento, como en la mayoría de juegos online de hoy en día.