Bethesda ya se está preparando para comenzar la fase B.E.T.A. de Fallout 76, pero este fin de semana en Xbox One los participantes en el programa Xbox Insider tendrán la oportunidad de participar en la pre-beta del título de forma anticipada.

El acceso a esta pre-beta está sujeta a varias condiciones, la primera de ellas es haber reservado el juego de forma digital o física (hay que registrarla en la web de Bethesda), la segunda de ellas es formar parte del programa Xbox Insider desde hace tiempo y la tercera es disponer de una suscripción Xbox Live Gold. Con todas estás condiciones cumplidas debemos buscar “Fallout 76 Stress Test” entre las aplicaciones para Insiders y apuntarnos para la misma.

Lamentablemente apuntarse a la pre-beta no nos asegura participar en ella, ya que Bethesda escogerá a los usuarios que le intereses para participar en este test de stress y les enviará un código especial que podrán canjear en la consola cuando vaya a comenzar el test.

A diferencia de la B.E.T.A. el progreso de la pre-beta de Fallout 76 no se guardará para el juego final y participar implica aceptar un acuerdo de NDA que impide difundir imágenes o vídeos.

Comentarios