Fallout 76 estrena hoy su nueva actualización Cargado y a Punto, una actualización centrada en mejorar muchas de las características del juego base, como la posibilidad de tener una segunda configuración S.P.E.C.I.A.L para nuestro personaje o poder redistribuir a nuestro gusto los puntos en cualquiera de las dos opciones.

Las novedades también llegan a los C.A.M.P. de forma similar a la característica anterior, ya que desde esta actualización podremos disponer de un segundo hogar sin renunciar a nuestro campamento principal, lo que permite un sistema más flexible y la posibilidad de seguir decorando o utilizar el segundo emplazamiento como punto de venta. El contenido diario también se ha mejorado notablemente, ya que como avanzaba al principio del articulo, gran parte de esta actualización se centra en mejorar el núcleo de Fallout 76 más que en añadir contenido completamente nuevo, por lo que creo que los jugadores de esta entrega multijugador estarán agradecidos de la llegada de estos cambios.

Estas son las novedades, con algunos enlaces a info extra al sitio web de Fallout para ampliar la información:

  • Configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L.: adaptad vuestros personajes a cada nuevo desafío que encontréis en Appalachia con las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. A partir del nivel 25, podréis usar una “máquina de fichas” en vuestro C.A.M.P. y en las estaciones de tren para redistribuir completamente vuestros atributos S.P.E.C.I.A.L., cambiar vuestras cartas de extras, asignarle un nombre a la nueva configuración y guardarla en uno de los dos espacios disponibles.
  • Espacios del C.A.M.P.: la incorporación de espacios del C.A.M.P. os permitirá construir un nuevo hogar en Appalachia sin tener que renunciar a vuestra morada existente. También hemos aplicado algunos cambios considerables a las vitrinas y las máquinas expendedoras para que sean más flexibles cuando el jugador tiene más de un C.A.M.P. Echad un vistazo al vídeo de los desarrolladores y leed este artículo para enteraros de todo lo relacionado con los espacios del C.A.M.P. y las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. de mano del equipo de desarrollo.
  • Expansión de las operaciones diarias: con un nuevo modo de juego, además de nuevos enemigos, ubicaciones, mutaciones y recompensas, esta actualización casi duplica todos los aspectos de las operaciones diarias. Encontraréis más detalles en nuestro vídeo de los desarrolladores y en este artículo en Fallout.com.
  • Comienza la temporada 4: uníos al As de la Armadura y la Patrulla Potente en su lucha contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon durante la temporada 4, que trae un nuevo tablero de S.C.O.R.E., 100 rangos que alcanzar y montones de recompensas que conseguir por el camino. Enteraos de todo lo que necesitáis saber sobre la temporada 4 visitando la página de las temporadas en Fallout.com y leyendo este artículo.
  • Maniquíes: ¿vuestros atuendos están cogiendo polvo en el alijo? Ahora podéis exponer vuestros favoritos para que los visitantes de vuestros C.A.M.P. los admiren, gracias a un conjunto de maniquíes masculinos y femeninos que podréis desbloquear subiendo de rango esta temporada.
  • Ayuda para apuntar: hemos añadido una función de ayuda para apuntar a los ajustes del juego para que los jugadores que usan mando puedan apuntar a los enemigos y mantener la mira sobre ellos de manera un poco más eficiente.
  • Actualizaciones de actividad del mundo: no os perdáis ni un instante de acción en vuestro mundo actual con las actualizaciones del menú de actividad del mundo, que ahora muestra los eventos activos, las zonas nucleares, los vendedores cercanos y mucho más.
  • Ajustes deslizantes en la fabricación: forjad un montón de objetos de golpe con el nuevo control deslizante que aparecerá en vuestros bancos de trabajo.
  • Mejoras al cuerpo a cuerpo: hemos realizado algunos ajustes y mejoras en los ataques cuerpo a cuerpo y sin armas, para que ahora vuestros golpes impacten de manera más consistente.
  • Recompensas de buscadores de tesoros: los mineros topo buscadores de tesoros siempre están desenterrando nuevos objetos valiosos por el Yermo. Tras esta actualización, sus cubos de minero topo tendrán una probabilidad de contener nuevas recompensas durante los eventos de “La caza del buscador de tesoros”.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios