La polémica con Bethesda y sus formas de trabajar con Fallout 76 cada vez va a más, ya que recientemente se ha descubierto que no solamente usan el mismo motor gráfico, si no que además se ha copiado código directamente desde Fallout 4 y Skyrim.

Que Fallout 76 es poco más que un re-skin de Fallout 4 no es ningún secreto y además es más que evidente por su aspecto gráfico y la reutilización de gran parte de los modelos 3D. Lo que se ha empezado a conocer es que Bethesda ha copiado gran parte del código de Fallout 4, hasta el punto que incluso algunos de los comentarios en el para cuando se programó la cuarta entrega siguen en Fallout 76.

Una de esas partes del código se ha encontrado en el sistema que se encarga de comprobar el contenido descargable, ya que el tuitero Christian Leites ha descubierto que Bethesda se ha limitado a copiar tal cual esta parte del código, dejando referencias al contenido descargable de Fallout 4.

Quizás el lado más impresionante es cuando se ha descubierto que Fallout 76 ha utilizado el código y las animaciones de los dragones de Skyrim para crear a las Scorchbeast Queen en su nueva aventura. Algo que ya habían notado los jugadores por sus tremendas similitudes en cuanto a mecánicas.

Bethesda está recibiendo grandes criticas por su trabajo en Fallout 76 y no son de extrañar, ya que aunque el juego ha mejorado desde su lanzamiento está bastante lejos de los niveles de calidad esperables de la compañía.

Comentarios