La cuenta de Twitter de Fallout ha comenzado a mostrar las diferentes facciones de las que podremos formar parte en Fallout 76, con algunas de ellas clásicas y otras nuevas.

La primera de ellas es Free States, un grupo de Doomsday Preppers supervivientes(personas que se prepararon para la llegada del apocalípsis por sus propios medios y bunkeres), que ahora salen a la superficie para demostrar sus capacidades de supervivencia.

El segundo de los grupos son los Responders (Los respondedores), un grupo formado por antiguos bomberos, policías y médicos en busca de poder ayudar a otros sin importar el coste.

No podían faltar obviamente los Raiders (Saqueadores), que sin remordimientos, egoístas y sanguinarios se dedican a asaltar a otros supervivientes y arrasar con todo lo que encuentran. Esta facción está liderada por Rose, una enigmática líder.

El enclave será otra de las facciones presentes en Fallout 76, con la habitual misión de intentar restablecer el gobierno de los Estados Unidos en posiciones clave. El Enclave cuenta con un bunker secreto en Appalachia, un sitio que seguramente vamos a querer encontrar.

De forma curiosa la Brotherhood of Stell (La Hermandad del Acero) también estará presente en Fallout 76, donde se contará la historia de la creación de este grupo armado militar. Al parecer el nuevo trasfondo indica que a pesar de que la hermandad estaba escondida en su bunker mandado mensajes a través de un satélite en toda América desde California, varios grupos de restos militares se formaron ya por todo el país bajo su nombre, por lo que tendremos Hermandad del Acero en Fallout 76.

Y eso es todo por ahora, ya que hasta el 14 de noviembre no podremos disponer de Fallout 76 en PC, Xbox One y PlayStation 4, a no ser que podamos participar en la B.E.T.A.

Comentarios