Durante el E3 2019, Bethesda presentó el Battle Royale incluido en Fallout 76, un modo de juego que toma el nombre de Nuclear Winter en el que hasta 52 jugadores luchan a muerte para convertirse en supervisores del Refugio 51, pero que no consiguió popularidad y no es de extrañar ya que el título multijugador basado en Fallout tampoco es muy popular que digamos.

El equipo de desarrollo finalmente ha decidido dar fin a Nuclear Winter por la falta de jugadores, lo que implica que los jugadores hasta ahora tienen que hacer largas colas para poder disfrutarlo, por lo que en una nueva actualización el modo desaparecerá para siempre.

Bethesda dice que el cierre se debe a que el modo fue popular cuando se lanzó, pero poco a poco se ha ido perdiendo el interés, ya que los jugadores por lo general prefieren explorar otros aspectos de Fallout 76. El desarrollador lo termina resumiendo en que no tiene sentido para ellos seguir invirtiendo recursos en lanzar contenido para Nuclear Winter, ya que todo su esfuerzo debería ser para el contenido del modo Aventura, donde se concentra la mayoría de jugadores en la actualidad.

El fin de Nuclear Winter es una parte del contenido JcJ que Bethesda no piensa abandonar, ya que seguirán creando contenidos para que los jugadores puedan enfrentarse entre si en el futuro y nuevas formas de hacerlo, según adelantan.

Finalmente, Fallout 76 compensará a todos los jugadores con 6 monedas por rango de supervisor alanzado en el modo hasta un máximo de 600 monedas y una moneda por cada tiquet de supervisor hasta un máximo de 200. Además, los que hayan participado al menos una vez en el modo recibirán un banderín para su C.A.M.P., y como guinda final, todas las recompensas de Nuclear Winter estarán disponibles en modo Aventura.

Coincidiendo con esta noticia, Fallout 76 puede jugarse gratis hasta el 16 de junio incluyendo la suscripción Fallout 1st de forma gratuita durante este periodo.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios