Bethesda Softworks ha anunciado el lanzamiento en Fallout 76 de la actualización “El Reinado del Acero” (Steel Reign) , un contenido que pone punto y final al arco argumental protagonizado por la facción de La Hermandad del Acero, que había llegado a Appalacchia para establecerse, pero ahora se debate en como continuar operando.

“Tras la lucha en Fuerte Atlas que tuvo lugar en la actualización Amanecer de Acero, la sección de la Hermandad en Appalachia se ha fracturado de múltiples formas. La división de la Hermandad coincide con una serie de ataques de supermutantes y con informes sobre desaparecidos por toda Appalachia. Con pocos recursos a vuestro alcance y con el cisma ideológico entre la paladín Rahmani y el caballero Shin en su punto álgido, de vosotros dependerá la manera de afrontar las nuevas amenazas de Appalachia… y decidir el futuro de la Hermandad”.

El Reinado del Acero puede jugarse a partir del nivel 20 si se ha completado “La mejor Defensa”, lo que hará aparecer una nueva misión llamada “La Penitencia del Caballero” en Fuerte Atlas. Las nuevas misiones del contenido nos llevarán hasta nuevas localizaciones, hasta ahora inéditas en Fallout 76.

La actualización de Fallout 76 no llega simplemente con este contenido, ya que ahora podremos disfrutar del sistema de artesanía de objetos legendarios, con la que podremos reciclar nuestros objetos comunes en objetos legendarios, cambiar o reasignar atributos y modificar la cantidad de estrellas. El C.A.M.P. también recibe una buena dosis de nuevos objetos basados en la nueva campaña, además de nuevo equipo que estará disponible.

Fallout 76 no termina aquí su camino de expansiones, ya que el siguiente paso es The Pitt (La Fosa), lo que nos devolverá hasta Pittsburg en Pensilvania, que ya estuvo presente en la franquicia como DLC de Fallout 3. Aunque para jugar a The Pitt ya habrá que esperar hasta 2022.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios