Fallout 76 ha presentado novedades durante el Xbox & Bethesda Showcase durante el E3 2021, ya que no solamente se revelado como el juego más exitoso entre los jugadores para Xbox Game Pass, sino que además ha presentado dos contenidos adicionales que llegarán al juego próximamente.

El primero de ellos es Steel Reign, un contenido que continua el argumento de La Hermandad del Acero y nos propone una división entre la organización entre luchar por acabar con la amenaza mutante, o rescatar a los supervivientes de Appalachia. Según el tráiler de presentación, seremos los jugadores los que marcaremos el futuro de la hermandad con nuestro apoyo a una de las dos facciones. Este contenido estará disponible 7 julio.

Otro de los contenidos presentados para Fallout 76, es The Pitt, que nos llevará fuera de Appalachia de forma similar al DLC que ya encontramos en su día en Fallout 3, que nos llevaba hasta la Pittsburg postapocalíptica. Por ahora no se han revelado detalles acerca de esta expansión más allá de su nombre, un pequeño teaser y su fecha de lanzamiento en 2022.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios