La cuenta oficial de Fallout en Twitter ha revelado esta mañana algunos detalles interesantes sobre Fallout 76, como por ejemplo como funcionará la repartición de experiencia entre los jugadores.

Al parecer Fallout 76 no será muy diferente a otros juegos multijugador, ya que los jugadores recibirán experiencia si han participado activamente en el combate disparando o golpeando al enemigo. Aquel que elimine al enemigo dando el golpe de gracia recibirá algo de experiencia adicional frente a sus compañeros, mientras que finalmente todos tendrán acceso al loot independientemente de quien haya participado o acabado con el mismo.

En cuanto a dormir, el propio Pete Hines ha comentado desde su cuenta de Twitter literalmente lo siguiente:

“Puede que quieras los bonus que puedes obtener de dormir y estar descansado”

“Puede que pienses que tu personaje es adorable y ames verlo dormir”

Con este tono de humor Hines deja claro que la mecánica de dormir aportará ciertos bonus al estar nuestro personaje descansado, pero que no aportará nada más allá de ver a nuestro personaje descansando en la cama.

 

Comentarios