Fallout 76 se ha actualizado hoy con un parche a la versión 1.0.1.14, la cual ha llegado para solucionar problemas de su lanzamiento, ya que por lo general mucho usuarios están reportando mejoras en la estabilidad.

En nuestras pruebas con la versión PC hemos notado que la optimización ha mejorado bastante y que ahora se consiguen framerates algo más altos con las GPU NVIDIA que hemos podido probar. Aunque se han introducido importantes novedades para esta plataforma como el desbloqueo de los FPS máximos, ya que ahora podremos disfrutar de Fallout 76 al máximo que nuestro PC pueda dar.

Por otro lado se ha mejorado la oclusión ambiental (aunque hemos detectado en PC algunos parpadeos en ciertos lugares), la iluminación y la cámara del juego, un último aspecto que estaba reportando varios casos de mareos al jugar al juego (aunque nosotros lo culpábamos más al acabado borroso a media y larga distancia).

El sistema C.A.M.P. ha sido revisado concienzudamente para evitar errores con objetos desaparecidos y recetas que se fusionaban, mientras que la interfaz también se ha mejorado respecto a la versión de lanzamiento.

Lo cierto es que Fallout 76 todavía le queda mucho que hacer, pero por ahora los usuarios están disfrutando bastante de esta nueva aventura. En unos días, cuando llevemos un numero de horas más elevado os ofreceremos nuestro análisis del juego, ya que el numero de horas que le he podido dedicar (alrededor de unas 10 horas) no lo considero suficiente para ofrecer mis impresiones.

La totalidad de los cambios del nuevo parche puede leerse en la web de Bethesda.