Fallout 76: Steel Dawn presenta un nuevo tráiler y fija su fecha de lanzamiento

0
11

Bethesda ha liberado hoy un nuevo tráiler de Fallout 76: New Dawn, la nueva expansión del juego multijugador de la saga donde la Hermandad del Acero llega a Appalachia desde California para reclamar esta zona y crear un nuevo capitulo de la hermandad permanente en la misma.

El nuevo tráiler se centra en la Paladín Leila Rahmani y sus compañeros de escuadrón, que serán la principal fuerza encargada de formar esta nueva hermandad, aunque por el camino se encontrarán numerosos problemas que serán la principal fuente de las nuevas historias que podremos jugar los jugadores en forma de misiones en el futuro.

Las principales novedades de la expansión New Dawn es una nueva línea de misiones, nuevas localizaciones y equipo basado en la Hermandad, la temporada 3 del ranking de jugadores, refugios C.A.M.P. (separados de nuestro C.A.M.P. actual, y seguramente de pago para poder tener más de uno, ya que dicen que el primero será gratuito) y nuevos aliados para reclutar.

Steel Dawn llegará a PC, Xbox One y PS4 a partir del 1 de diciembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios