Han comenzado los primeros Stress Test de Fallout 76 para consolas Xbox One y un cambio ha sido notable para todos aquellos que han podido participar en la misma, Fallout 76 se reproduce a una menor resolución que Fallout 4.

Según un vídeo publicado por Digital Foundry la comparativa estaría en torno a un 75% de la resolución en Xbox One X frente a la cuarta entrega de la saga, siendo incapaz la consola de alcanzar los 4K como si ocurría en Fallout 4.

Sin embargo, es mejor mantener la calma por ahora, ya que Fallout 76 también está mostrando una distancia de visión mucho mayor, por no hablar de que se trata de un juego multijugador online que alberga a muchos más jugadores. El juego utiliza el mismo motor que Fallout 4, pero este ha sido modificado para mostrar una calidad gráfica algo mayor.

Finalmente, comentar que Fallout 4 necesitó de alguna semanas tras su lanzamiento para llegar mediante parches a el rendimiento que presenta hoy en día en las consolas Xbox One. Ya que inicialmente los problemas de caídas de framerate o una resolución más baja fueron un problema habitual en la consola de Microsoft.

Comentarios