Ubisoft ha aprovechado la Gamescom 2021 para recordarnos entre todas las novedades que Far Cry 6 llegará el 7 de octubre en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y PC. Para ello, ha presentado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego.

Far Cry 6 nos lleva hasta el paraíso tropical de Yara, un país claramente inspirado en Cuba y su estancamiento temporal entre mediados del siglo pasado. En Yara reina como presidente Antón Castillo (interpretado por Giancarlo Esposito), que quiere restaurar la gloria del país con puño de hierro, que implican grandes injusticias para la población y constantes ejecuciones para todos aquellos que se niegan a someterse a su visión e incluso aquellos que quieren escapar.

Para poner fín al dictador, nace una revolución en manos de Dani Rojas, el/la protagonista del juego dependiendo de nuestra elección:

“En la piel de Dani, los jugadores se convertirán en un guerrillero y unirán a toda una nación, explorando la isla de Yara desde sus frondosas selvas hasta su capital, Esperanza. Para vencer el poder abrumador del régimen de Antón, Dani tendrá que valerse de su ingenio y emplear un arsenal de armas y vehículos”.

Far Cry 6 presume del mapa más grande que Ubisoft ha utilizado nunca para la franquicia y además, un contenido acorde con el tamaño del mapa y además un apartado gráfico que quiere superar a la quinta entrega, incluso añadiendo Ray Tracing. Ubisoft pretende que el escenario amplio ayude a mejorar el cómo afrontamos las misiones, permitiendo más creatividad al existir mucho más espacio disponible.

Por último, no debemos olvidar el extenso arsenal disponible para Dani, lo que incluye muchas armas personalizadas y muy creativas de los locales que añaden más locura si cabe a esta saga.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios