Ubisoft ha presentado esta tarde oficialmente a Far Cry 6, juego que deberíamos haber recibido durante el primer trimestre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, pero que finalmente se ha trasladado al 7 de octubre de 2021, lo que implica un retraso aproximado de unos seis meses, debido obviamente a la COVID-19.

Far Cry 6 ha sido desarrollado por Ubisoft Toronto y ya nos había dejado ver en anterioridad un tráiler cinemático en el que se presentaba al villano Antón Castillo interpretado por Giancarlo Esposito y su hijo Diego (Anthony Gonzalez) a quien trata de dirigir como heredero de su particular dictadura. Esta dictadura que somete a los ciudadanos que no comparten la visión de los Castillo se ha convertido en un mar de sangre, por lo que en la piel de Dani Rojas, que puede ser protagonista de ambos sexos en el juego, lucharemos con la revolución para acabar con el gobierno tirano.

El primer tráiler (en portada) sirve como muestra de gameplay y muchas características del juego, mientras que el segundo, nos presenta a la/el protagonista, donde nos cuentan sus orígenes huérfanos y como llega hasta la revolución guerrillera para recuperar el control de Yara, el país que gobiernan los Castillo. El lado jugable nos muestra una gran cantidad de armas y accesorios disponibles como es habitual en la franquicia, aunque se hace especial énfasis en el arsenal creado por los revolucionarios, que tiene altas dosis de “creatividad”, desde una mochila lanzamisiles, una ametralladora de triple cañón creada con un motor de motocicleta, hasta un lanzador de CDs bastante mortal que toca “la macarena” mientras no disparamos.

La campaña de reservas de Far Cry 6 ya está abierta y como es habitual Ubisoft ofrece múltiples ediciones. La Gold Edition que incluye el pase de temporada que dará acceso a tres complementos tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la edición Coleccionista que entre otros contenidos presenta una réplica del Tostador, el lanzallamas del juego (, inoperativo, con siete piezas para ensamblar y una longitud 72cm), tiene un precio de 199 euros.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios