Ubisoft ha revelado hoy el primer contenido que estará incluido con el Pase de Temporada de Far Cry 6, el cual ha provocado sorpresa, ya que nos pondrá en la piel de Vaas Montenegro (Far Cry 3), Pagan Min (Far Cry 4) y Joseph Seed (Far Cry 5).

Vaas, Pagan y Joseph jugarán por separado en mundos de locura basados en su entrega, donde su única misión será la de sobrevivir a las demenciales pruebas y hacerse más fuerte mientras encontramos equipo más poderoso. Cada muerte durante las pruebas supone volver a comenzar de nuevo, pero todo lo aprendido podrá conservarse para aprender más sobre que hay dentro de la mente de los villanos.

De Pagan Min y Joseph Seed no puedo decir, pero los fans de Far Cry 3 han echado mucho de menos a Vaas Montenegro a lo largo de los años, por lo que será la oportunidad ideal de volver a disfrutar de sus locuras.

Al parecer cada villano tendrá su propio DLC por separado en forma de episodios, pero Ubisoft no ha revelado los detalles al respecto. Otro DLC que estará incluido en el Pase de Temporada, será Far Cry 3: Blood Dragon, un shooter que nos devuelve a une estética retro, que además incluirá la posibilidad de usar armas, objetos, vehiculos y el perro robótico K-9000 en Far Cry 6. La elección de Far Cry 3: Blood Dragon no es casual, ya que Netflix prepara una serie basada en el título llamada Captain Laserhawk.

Far Cry 6 estará disponible el 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios