Far Cry 6 se retrasa hasta abril de 2021

0
18

Siguiendo la línea de los retrasos habituales, Far Cry 6 se ha convertido en la nueva victima de los retrasos, aunque en esta ocasión dudamos de que sea una motivación por la pandemia, sino un movimiento de calendario fiscal por el cambio de fechas tan ajustado.

Ubisoft de esta forma ha anunciado que Far Cry 6 cambia su lanzamiento del 18 de febrero hasta a partir del 1 de abril de 2021, un retraso de algo más de un mes que sitúa a la sexta entrega justo cuando comienza el nuevo calendario fiscal y junto al lanzamiento de Rainbow Six: Quarantine que también dispone de una fecha abierta. Dejando el catalogo de lanzamientos de este año fiscal un poco menos ambicioso con la llegada todavía pendiente de Assassin’s Creed: Valhalla (10 de noviembre), Just Dance 2021 (12 de noviembre), Inmortals Fenyx Rising (3 de diciembre), Prince of Persia: Las Arenas del tiempo (21 de enero 2021) y Riders Republic (25 de febrero de 2021).

Mucho me temo que Ubisoft ha estado repasando el próximo año en cuanto a lanzamientos y ha tenido que reajustarlos al siguiente calendario fiscal para no irse excesivamente de vacío por ahora durante los primeros trimestres del mismo, lo que podría suponer nuevos retrasos entre los juegos que quedan por llegar.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios