Far Cry: New Dawn, una secuela post apocalíptica de Far Cry 5

0
7

Ubisoft ha llegado a los The Game Awards 2018 con una secuela post-apocalíptica de Far Cry 5, ya que el próximo 15 de febrero de 2019 se pondrá a la venta Far Cry: New Dawn, que nos lleva de nuevo hasta el condado de Hope en Montana 17 años después de la quinta entrega y después de una guerra nuclear.

El condado de hope vivirá de esta forma su resurgir de sus cenizas en un mundo que ha cambiado de forma radical con sus habitantes divididos en facciones que lucha por su supervivencia. Al frente de la locura están las gemelas Mickey y Lou, quienes han recibido el nuevo entorno con los brazos abiertos y han formado su propia banda de carroñeros llamados “Los Salteadores”, dedicándose a robar y matar por todo el país solo por su propio beneficio y placer.

“La esperanza ha regresado a la región. Los supervivientes han empezado a reconstruir sus hogares y aprovechan los materiales que encuentran para crear edificios y armas improvisadas”

“Pero ahora aquellos que han sobrevivido al apocalipsis nuclear deberán hacer frente a una nueva amenaza. Los pacíficos habitantes del condado no están preparados para protegerse de un grupo de saqueadores despiadados conocido como los Salteadores. Deberán unirse y formar nuevas alianzas para sobrevivir a los peligros de este nuevo mundo… pero no lo lograrán sin tu ayuda”