Unos meses han pasado ya desde que tomáramos la decisión de abrir GamerBits como nuevo nombre de nuestro proyecto, muchas cosas han cambiado desde entonces, ya que un cambio de rumbo y de nombre siempre supone un reto al no siempre ser a gusto de todos.

En 2018 hemos intentado darle un enfoque más amigable a nuestro proyecto con GamerBits, un enfoque basado más en el mundo de los videojuegos, consolas y tecnología, sin abandonar el PC y el hardware que nos ha definido desde los días de DFXTech cuando empezó todo hace dos años.

Podemos decir que después de la corta vida de GamerBits hemos crecido para mejor, ya que tanto vuestro apoyo que es lo más importante, como nuestra experiencia al frente de un proyecto humilde como el nuestro ha aumentado considerablemente.

Por eso queremos agradeceros a todos nuestros lectores vuestro apoyo durante 2018 y desearos un feliz año nuevo 2019 lleno de novedades, que seguramente será muy emocionante debido al acecho inminente del lanzamiento de las consolas de nueva generación.