El próximo 3 de marzo de 2020 FIFA 20 se actualizará para comenzar de forma simultanea la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores que también se disputará en la vida real. Electronic Arts ha anunciado que esta nueva actualización llegará de forma gratuita a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FIFA 20 de esta forma incluirá todos los equipos licenciados de la competición, el nuevo modo torneo Copa Libertadores y equipos historicos de la historia de la competición como Boca Junior, Flamengo, Racing Club, River Plate, Fluminense y otros. El nuevo torneo se divide entre la fase de grupo y eliminatorias a doble partido.

En Partido Rápido los jugadores podrán disfrutar Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa de dos fases, mientras que el modo Carrera también se actualiza para añadir los tres torneos con sus respectivas características, permitiendo seleccionar un equipo e intentar alzarse con el codiciado título.

FIFA 20 Ultimate Team (FUT) también se actualiza con las nuevas licencias y contenido personalizado, por lo que los jugadores podrán invertir el dinero en sobres para conseguir la mejor alineación de la competición.

La versión Switch queda fuera de esta actualización como viene siendo habitual, ya que no se basa en el mismo FIFA 20 de las plataformas más potentes.

Comentarios