El sitio web videocardz ha publicado una interesante filtración de imágenes de lo que parece ser la totalidad de las placas base MSI de chispet Intel H370, H310 y B360 que van a aparecer en el mercado en las próximas semanas para los procesadores de octava generación Coffee Lake. Modelos que ofrecerán alternativas más económicas a los actualmente disponibles únicamente basados en el chipset más alto de la gama Z370.
En primer lugar tenemos los modelos H370 donde destacan la nueva H370 Gaming Pro Carbon con un diseño VRM de 10 fases y características muy interesantes. Mientras que el modelo Gaming Plus ofrece una alternativa algo más económica y el modelo Bazooka ofrece una versión en formato microATX.


El chipset B360 gozará de una importante variedad de placas disponibles en MSI, con un amplio repertorio donde se ha cuidado bien la alimentación y la mayoría de características importantes, excepto en aquellos modelos de segmento más económico. MSI lanzará un buen numero de placas microATX con este chipset al mercado.
 
 

 
Finalmente tenemos los modelos basados en el chipset más humilde H310, donde MSI lanzará tres modelos en formato microATX bastante sencillos y con diferencias mayormente en el panel I/O trasero.