Filtradas las primeras imágenes de la MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X

0
22

Aunque no se han anunciado oficialmente todavía, el usuario de Reddit Wet-Goat parece haberse hecho de antemano con una MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X, la cual representa el nuevo tope de gama de GPU NVIDIA de MSI, o al menos lo será cuando se anuncien oficialmente.

La nueva gama SUPRIM parece que será una alternativa a sus tope de gama LIGHTNING, ya que el conocido ensamblador es muy propenso a mover los nombres de todas sus gamas año a año con cambios de nombre o cambios en la calidad del producto. Por lo que se puede ver en las imágenes, tenemos un disipador de triple slot enorme con una configuración de tres ventiladores exactamente iguales acompañados de un backplate y una configuración de triple conector de 8 pines, pero seguramente la mayor sorpresa es que MSI pasa en la parte trasera del chip de una configuración de 2 x MLCC y 4 x POSCAP a una de 4 x MLCC y 2 x POSCAP, algo que me resulta bastante cómico, ya que MSI fue de las primeras en decir que sus configuraciones son correctas, pero en los modelos de gama alta los cambia para favorecer mayor presencia de grupos de MLCC.

En cuanto a lanzamiento, se espera que los modelos SUPRIM de las RTX 3000 lleguen a lo largo del mes de noviembre, aunque volvemos a decir, por ahora MSI ni siquiera las ha anunciado públicamente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios