La Microsoft Store ha filtrado por error a Two Point Campus, un título de Sega y Two Point Studios que recoge el testigo de su magnifico sucesor de Theme Hospital, Two Point Hospital, y ahora apuesta por construir tu universidad, obviamente al loco estilo del hospital.

Lamentablemente por ahora no se ha podido ver fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que no pasará mucho tiempo hasta el anuncio, pero si sabemos al menos que el juego llegará a PC, Xbox One y Xbox Series, aunque no sería muy difícil adelantar que el juego llegará también a Switch, PS4 y PS5.

Lo que deja ver la tienda en cuanto a jugabilidad es sobre la construcción de un Campus donde los estudiantes pueden aprender todo tipo de locas carreras, incluyendo convertirse en un caballero de justas, cocinero de pizzas gigantes y todo tipo de locuras.

¡Construye tu universidad a tu manera!

¡Es hora de darle la vuelta a la academia! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O simplemente estás ansioso por construir una obra maestra educativa? El campus está repleto de nuevas herramientas creativas para ayudarte a construir la universidad de tus sueños.

Por primera vez, construye al aire libre mientras desarrollas tu propio entorno de campus educativo deliciosamente, albergando las mejores instalaciones de enseñanza en la tierra. Ya sea que prefieras construir sobre cimientos simples o colocar todos los árboles, puedes construir la universidad que quieras.

Trace caminos con nuevas herramientas fáciles de usar. Plante gloriosas colecciones de flora al aire libre. Coloque bancos, fuentes, esculturas, setos, incluso vallas de estacas. El único límite es su imaginación (y su saldo bancario en el juego).

No es la tarifa habitual

Pero, por supuesto, no sería un juego de dos puntos sin un giro.

En lugar de la tarifa académica típica, los estudiantes en el condado de Two Point disfrutan de una variedad de cursos salvajes y maravillosos: desde la Escuela Knight (oye, todos tenemos que aprender a hacer justas en algún momento de nuestras vidas), hasta la gastronomía salival, donde sus estudiantes construirán brebajes deliciosos como pizzas gigantes y tartas enormes.

¡El año académico … ya está aquí!

Aprovecha la oportunidad de pasar mucho más tiempo con la gente pequeña de tu universidad. El año académico comienza con un receso de verano, dándote tiempo suficiente para que todo luzca genial antes de que tus estudiantes se muden.

Construye bibliotecas, contrata al mejor personal (desde profesores excéntricos hasta investigadores alocados), equipa tu campus con los mejores cursos y observa cómo se desbloquea el potencial académico de tus estudiantes.

Formando el futuro

Pero no se trata solo de trabajar duro en Two Point Campus. Conozca a sus estudiantes, explore sus personalidades, deseos y necesidades individuales. Manténgalos contentos con clubes, sociedades y conciertos.

Rodéelos de amigos, ayúdelos a desarrollar relaciones, bríndeles cuidado pastoral y asegúrese de que tengan la cantidad adecuada de alegría de vivir para convertirse en personas increíbles que harán que el legado de su universidad se sienta orgulloso.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios