Hoy hemos podido ver gracias a una filtración los primeros artes conceptuales de Sonic Prime, la nueva serie de Netflix del erizo azul que veremos en la plataforma de streaming durante 2022 con un total de 24 episodios.

La filtración se ha producido de manos de Patrick Horan, quien trabaja en la serie y que ha subido por error las imágenes a su página de ArtStation para borrarlas poco despues, lo que no ha impedido que los fans las difundieran en la red.

El proyecto en manos de los canadienses de WildBrain pretende mostrar un nuevo multiverso a descubrir por Sonic y sus amigos, en el que habrá una historia de “autodescubrimiento y redención”. Las imágenes filtradas dejan ver un entorno futurista y a un Sonic con su inseparable compañero Tails que visten ropa moderna, pero más sorprendente es ver al Dr.Eggman con lo que podrían ser versiones alternativas de otros universos, con una versión bebe, una joven, una vieja y lo que parece ser una versión “militarizada” si nos ceñimos a su ropa.

En la segunda parte de la filtración vemos a Sonic escondiéndose de una Amy Rose salvaje y de nuevo a Sonic enfrentandose a varios Dr. Eggman y unos portales que recuerdan mucho a los de Ratchet & Clank, Rift Apart.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios