Posiblemente hayáis visto recientemente la confirmación del lanzamiento de Alan Wake Remastered, un título que a pesar que no tiene nada que ver con Final Fantasy 7 Remake, sí que tuvo que ver durante la filtración que reveló su existencia, ya que los datos filtrados pro EpicData Tracker que analizan la base de datos de la Epic Games Store, no sólo revelaban Alan Wake Remastered, sino también la versión PC de Final Fantasy 7 Remake.

Final Fantasy 7 Remake tenía una exclusividad para PlayStation 4 que debería haber terminado en abril de 2021, pero la llegada de la versión para PlayStation 5 extendió esta exclusividad por seis meses adicionales, lo que nos ha dejado con una exclusividad extendida por Intergrade hasta los últimos meses de 2021. La pregunta más obvia que queda es, ¿Cuándo llegará a PC?, una pregunta que probablemente se desvelara durante el Tokyo Game Show 2021 a finales de mes.

Al parecer Square Enix llegará con las manos algo vacías al Tokyo Game Show 2021 en cuanto a novedades, ya que Final Fantasy XVI no estará presente, tras que Naoki Yoshida confirmara que no llegarán a tiempo para preparar algo para este importante evento japonés. Lo que sí parece probable es que puede que Square Enix acompañe Epic Games Store con la nueva exclusividad para su tienda durante el evento, y tal vez, con la presencia de Microsoft, también termine anunciado para Xbox Series, ya que no hay motivos para seguir negándole a la consola rival de PlayStation el juego.

Final Fantasy 7 Remake debería llegar entre noviembre o diciembre a PC, a no ser que Square Enix decida hacerle el favor a Sony de mantener este exclusivo de PlayStation para la campaña navideña, lanzando el juego ya en 2022, algo que también ocurrió con Final Fantasy XV, que no fue lanzado en PC nada más terminar la exclusividad.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios