Square Enix ha lanzado hoy las versiones Pixel Remaster de los tres primeros Final Fantasy, los cuales están disponibles desde hoy mismo en iOS, Android y Steam por separado.

Pixel Remaster supone una remasterización de los clásicos originales con gráficos 2D redibujados y adaptados al formato moderno de las pantallas 16:9, mientras que las bandas sonoras han sido totalmente renovadas junto a la interfaz y las mecánicas de juego, que han recibido algunas novedades.

Para aquellos que vayan a adquirir Final Fantasy, Final Fantasy II o Final Fantasy III antes del 11 de agosto en Steam, se ofrecen tres versiones adicionales de canciones, dos fondos de pantalla y un 20% de descuento exclusivo para cada uno de los tres juegos. Las nuevas canciones son un añadido interesante (3 por cada juego), ya que se han diseñado como transición entre los temas originales y los renovados. Steam adicionalmente también ofrece un lote con los seis títulos de Final Fantasy que formarán la colección Pixel Remaster, por lo que podemos adquirir por adelantado los tres títulos restantes.

Square Enix hace poco confirmó que dependiendo del interés en estos lanzamientos, estos podrían llegar a otras plataformas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios