Uno de los detalles que no gustó demasiado del anuncio de la nueva versión PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake fue la exclusividad y pago por separado del nuevo DLC InterMission protagonizado por Yuffie, ya que muchos fans esperaban que este fuera un contenido incluido en la nueva versión que se venderá a precio completo, aunque finalmente se anunció que se venderá por separado.

A falta de un mes del lanzamiento de Final Fantasy VIII Intergrade, la tienda australiana EB Games ha listado ya el juego para su venta en formato físico comenzando con las reservas. Lo que nadie esperaba sin embargo es que entre los detalles para comprar el juego aparezca la nota “El nuevo episodio, protagonizado por Yuffie, será un código incluido en la caja”. Este mensaje parece excesivamente especifico para parecer un error, ya que un error mencionaría únicamente el DLC, pero hablar de que se incluye un código de descarga en la caja parece una información muy especifica.

Si esta información se confirma, dejaría ver que Square Enix ha dado un paso atrás en sus planes y ha decidido incluir el DLC para aquellos que vayan a comprar el juego de nuevo en formato físico, y probablemente también par ala versión digital. Mientras que aquellos que tengan la versión PlayStation 4 no regalada por PS Plus podrán actualizar el juego, pero habrán de comprar el DLC por separado.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios