Final Fantasy VII Remake recuperó en PlayStation 4 a uno de los legendarios juegos de la PlayStation original, pero también dejo en su diseño algunos elementos “no dignos” el remake, ya que en el desarrollo se dejaron algunas texturas a bajísima calidad que llegaron al juego final y no se corrigieron en los parches.

Una de estas texturas de baja calidad que más indignó a los fans fue la de una puerta el apartamento de Cloud en los barrios bajos del Sector 7, una puerta polémica, ya que la textura original apenas tenia resolución y no estamos hablando de algo que veamos a distancia, sino de un elemento jugable. Esta puerta ha necesitado de la llegada de PlayStation 5 para corregirse, ya que Final Fantasy VII Remake – Intergrade ha cambiado la textura por una de mayor resolución, lo que ha provocado una mejora significativa a este polémico elemento.

Algunos usuarios de las redes sociales critican que se haya solventado solamente en la versión PlayStation 5, ya que es un problema que podría haberse arreglado con un pequeño parche o como parte de cualquier otro. Obviamente, la puerta no es el único elemento con texturas de calidad baja, ya que Square Enix también tuvo otros descuidos durante el juego que probablemente también se habrán corregido dada su “notoriedad”.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios