Square Enix ha liberado hoy el tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión exclusiva para PlayStation 5 del remake de la séptima entrega de la saga, que llega con importantes mejoras gráficas respecto a la versión de PlayStation 4.

El nuevo tráiler es un escaparate del resultado final gráfico de la nueva versión, que podrá disfrutarse a 4K o hasta 60fps en la consola de nueva generación de Sony y estrenará en exclusiva el Episode Yuffie, un DLC que solo estará disponible para esta versión del juego, aunque ha de adquirirse por separado. Hablando de este DLC, prácticamente todo el contenido de la segunda mitad del tráiler es del mismo, con algunas imágenes inéditas.

Al final del tráiler, se recuerda que “todos” los poseedores de una copia física o digital de Final Fantasy Remake para PlayStation 4 podrán actualizar el juego a la nueva versión de PlayStation 5, por supuesto con la letra pequeña recordando que aquellos que han obtenido el juego mediante PS Plus no podrán hacerlo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene previsto su lanzamiento el 10 de junio de 2021 para PlayStation 5, con una exclusividad de 6 meses en consolas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios