Siempre cabe esperar que una versión actualizada de un juego para nueva generación aumente el espacio de almacenamiento necesario, ya que por lo general las texturas de mayor calidad suelen justificar algunos Gigabytes extras de espacio necesario. Pero ese no es el caso de Final Fantasy VII Remake, que de hecho, incluso rebaja el espacio necesario.

Según revela la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, la precarga de Final Fantasy VII Remake – Intergrade requiere de 81.33 GB de descarga, 4.5 GB menos que la versión de PlayStation 4, que necesitaba 85.96 GB. Eso sí, este tamaño de descarga advertido es sin el parche Día Uno y sin el DLC Intermission, ya que del parche no tenemos constancia del tamaño todavía, mientras que el DLC añadirá 8.9 GB de descarga para poder disfrutar del contenido donde Yuffie es protagonista.

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake – Intergrade se producirá el próximo 10 de junio en PlayStation 5 en exclusiva, mientras que el DLC Intermission que estará disponible el mismo día se podrá adquirir por 19,99€ por separado. Recordamos también que los poseedores de una copia en PlayStation 4 comprada y no regalada por PlayStation Plus podrán actualizar el juego gratuitamente a la versión de PlayStation, donde además recibirán el contenido extra de la versión PlayStation 4 durante su lanzamiento de forma gratuita. La precarga del juego comienza hoy 8 de junio.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios