Una vez lanzada la versión Intergrade de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 y el último DLC Intermission que protagoniza Yuffie, Square Enix ya queda encaminada hacia la segunda parte del juego, en la que Naoki Hamaguchi, co-director del juego, pretende volcar las mejoras que hemos visto en el DLC.

En una reciente entrevista con The Washington Post, Hamaguchi comenta que algunas de las mejoras que hemos visto en Intermission llegarán a Final Fantasy Remake – Parte 2, como por ejemplo los combos entre Yuffie y Sonon, que probablemente veremos entre otros personajes más adelante.

“Desde esa perspectiva, estoy bastante satisfecho con esta forma final, en la que el elemento estratégico de la batalla basada en comandos del original coexiste con la batalla en tiempo real, orientada a la acción”.


“Además, con ‘Intermission’, hay otro elemento introducido: movimientos combinados donde Yuffie y Sonon se unen … lo que crea una sensación diferente en la estrategia de batalla. Me gustaría aprovechar estos elementos, incluidos otros elementos que probamos en ‘Intermission”, en nuestra próxima historia.”

Por su parte, el Director Creativo, Tetsuya Nomura, ya ha aclarado en una reciente entrevista con Famitsu que el equipo se encuentra desarrollando activamente la segunda parte del juego, siendo la prioridad la nueva entrega antes que cualquier nuevo DLC, lo cual se antoja improbable, ya que Nomura ya ha declarado con anterioridad que cualquier contenido de historia ya se reserva para la Parte 2.

Final Fantasy VII Remake Parte 2 nos llevará a las afueras de Midgar y nos propondrá el mundo abierto de la séptima entrega que se podrá explorar libremente, de lo que se ha comentado ya que se puede tomar un desarrollo “en la carretera” que podría ser similar a Final Fantasy XV, aunque probablemente el equipo de desarrollo habrá aprendido ya de los errores de la decimoquinta entrega en cuanto a contenido disponible en el mundo abierto, uno de los elementos que más fue criticado.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios