Square Enix ha liberado un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake,, un tráiler muy interesante ya que revela el nuevo tema principal del juego mientras se nos muestran cinemáticas inéditas, nuevo gameplay y escenarios como Honey Bee.

El remake deja claro que no quiere ser una simple actualización gráfica del original y sigue mostrando como la historia con sus principales momentos han sido ampliados y rediseñados aprovechando que en nuestra época las consolas tienen el potencial suficiente para mostrar cualquier escena, cosa que no ocurrió con el original y sus personajes limitados a unos pocos polígonos o limitados a recurrir a cinemáticas para mostrar las escenas más importantes.

El nuevo tema principal que se escucha a través de todo el tráiler es obra de Nobuo Uematsu, quien no necesita presentación, pues es artífice de los grandes temas de prácticamente toda la franquicia. El tema se llama Hollow y participa el cantante Yosh de la banda japonesa Survive Said The Prophet, Uematsu comenta acerca de Yosh que lo eligió por su especial timbre de voz y rango vocal, mientras que el cantante ha declarado que “participar en un proyecto tan importante y representativo para Japón es algo que casi no me creía. Sencillamente es un honor”.

En un vídeo adicional liberado, Nobuo Uematsu, Yosh y otros participantes en la creación de “Hollow” nos hablan de la inspiración de crear este nuevo tema, que según Uematsu surgió de “la lluvia cayendo en un lugar vacío y desolado”.

Comentarios