El desarrollador japones Square Enix ha publicado una nueva oferta de trabajo detectada por el sito web Siliconera buscando desarrolladores para Final Fantasy VII Remake, en concreto, buscando un diseñador 3DCG.

La oferta de empleo no haría normalmente que los fans despertarán su curiosidad a excepción de que en esta ocasión se refieren al juego como a un título de acción, en vez de la habitual descripción RPG a la que nos tienen acostumbrados.

Esta nueva descripción resulta impactante para los fans, aunque ya en los anteriores tráiler de la versión descartada del desarrollo vimos que el enfoque en la acción de las batallas era el principal punto fuerte del remake.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que Square Enix haya abandonado el RPG original a favor de un juego de acción. Si no que el juego muy probablemente se ha modernizado lo suficiente como para parecerse más en jugabilidad a Final Fantasy XV que al sistema de batalla por turnos original.

Sea como sea, tendremos que estar muy atentos al desarrollo del remake, que por ahora solamente está anunciado en Playstation 4. Aunque recientes cambios como el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en Xbox One, nos hacen pensar que lo veremos en más plataformas.

Comentarios